Coronavirus: ¿dónde denunciar los ingresos irregulares en Banda del Río Salí?

Coronavirus: ¿dónde denunciar los ingresos irregulares en Banda del Río Salí?

El municipio activó una serie de medidas, como una carpa de control en la ruta 302.

CAMIONEROS. El municipio activó controles de fiebre y de documentación. Foto: Prensa BRS. CAMIONEROS. El municipio activó controles de fiebre y de documentación. Foto: Prensa BRS.
06 Junio 2020

La Municipalidad de Banda del Río Salí dio a conocer una serie de medidas destinadas a evitar el ingreso del coronavirus covid-19 a ese distrito, el segundo más populoso de Tucumán.

Entre las acciones dadas a conocer desde la administración del intendente Darío Monteros (Frente de Todos) está la difusión de una línea telefónica para que los vecinos adviertan sobre los ingresos irregulares, una de las principales preocupaciones de las autoridades sanitarias y de seguridad.

"Pueden colaborar, si es que identifican alguna persona que llegó de viaje y no se sometió a los controles correspondientes, llamando al teléfono 426-8153, de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad", advirtió el Departamento Ejecutivo. Se aclaró que también es posible denunciar estos hechos ante la Policía.

En paralelo, la Intendencia dispuso la colocación de una carpa de bioseguridad en la ruta 302, con el objetivo de efectuar controles a los camiones que entran a Banda del Río Salí. Allí se verifica que los camioneros y sus acompañantes cuenten con los permisos para circular; además, les toman la temperatura para detectar si presentan uno de los principales síntomas del coronavirus: la fiebre.

RUTA 302. El municipio bandeño instaló una carpa de control sanitario. Foto: Prensa BRS RUTA 302. El municipio bandeño instaló una carpa de control sanitario. Foto: Prensa BRS
Comentarios