Bayern Munich goleó 4-2 al Leverkusen y va por su octavo título consecutivo

Bayern Munich goleó 4-2 al Leverkusen y va por su octavo título consecutivo

El famaillense Exequiel Palacios sigue sin jugar en el Bayer, que abrió el marcador con un gol de Lucas Alario.

El saludo entre Müller (20 asistencias) y Lewandowski (30 goles), dos temibles delanterios del Bayern (FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBayernES) El saludo entre Müller (20 asistencias) y Lewandowski (30 goles), dos temibles delanterios del Bayern (FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBayernES)
06 Junio 2020

Con Lucas Alario de titular y el tucumano Exequiel Palacios en el banco, Bayer Leverkusen perdió 4-2 contra el Bayern Munich, que se encamina de manera decidida a la conquista de su octavo título consecutivo.

Como ocurre desde que se reanudó el campeonato, el famaillense no vio acción en su equipo y desde su llegada acumula 266 minutos en solo cuatro partidos.

En el estadio BayArena por la fecha 30 de la Bundesliga, “Pipa”abrió el marcador en el minuto 9  y en el 29 empató Coman para el líder del torneo, que empezó a manejar con claridad el trámite.

En una gran contra, sobre los 42’, Leon Gortezk adelantó a los visitantes, que ampliaron en el 45 con una precisa definición de Gnabry, por encima de la cabeza del golero

En el 66' apareció Robert Lewandowski, hizo el cuarto con un perfecto frentazo para alcanzar su conquista N° 44 en la temporada (30 en Bundesliga, 11 en Champions League y 3 en Copa de Alemania). En el minuto 88, descontó Florian Wirtz, quien con 17 años y 34 días se convirtió en el jugador más joven en anotar en la historia de la Bundesliga.

Comentarios