Entregaron un barrio en San Andrés y todavía no tiene agua

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

06 Jun 2020

Reclaman que el flamante barrio de San Andrés todavía no tiene agua

Uno de los adjudicatarios del barrio 180 Viviendas de San Andrés, que el IPV entregó el 29 de mayo, reclama que todavía no tiene agua. “Hay muchas familias que se mudaron y están sin agua”, agrega.


Pérdida de agua en Aconquija y Salta, Yerba Buena

Desde hace semanas una pérdida de agua afecta la circulación en avenida Aconquija y Salta en Yerba Buena. Se trata de una especie de arroyo que baja desde el norte por Salta y dobla hacia el este para perderse en las alcantarillas de la avenida, relató un lector. Pero los numerosos transeúntes que van por las mañanas a una sucursal bancaria de esa esquina suelen esquivar más de una salpicada.

Contenedor en una parada de colectivo


Dejaron el contenedor de residuos junto a la parada de ómnibus en San Juan al 900

El poste indicador está cubierto de follaje y el contenedor de residuos, ubicado junto a la parada de ómnibus en San Juan 900. “Total desaprensión de quienes deben ordenar la ciudad”, comenta una lectora.


Denuncian que hay un auto abandonado desde hace 5 meses en avenida Roca 1.000

Un vecino de avenida Roca al 1.000 dice que este viejo Peugeot está abandonado desde hace cinco meses en la calzada. “No debería la Municipalidad llevarlo a un depósito de chatarra?”, se pregunta.


Chatarra y autos viejos, “un criadero de dengue y malvivientes”, dice un lector

Los autos están arrumbados desde hace años en el depósito, que parece abandonado, en Isabel la Católica y Ejército del Norte. “Un criadero de dengue y malvivientes”, dice un lector.

Árbol mutilado en la peatonal Muñecas


Tremenda mutilación a un árbol de la peatonal Muñecas primera cuadra

“Parece que algún negocio le molestaba el árbol; se nota recién cortado”, dice el lector que envió la imagen. La mutilación ocurrió en Muñecas primera cuadra.

Comentarios