A fines de octubre se hará la 2ª Expoagro en la Rural de Corrientes

A fines de octubre se hará la 2ª Expoagro en la Rural de Corrientes

06 Junio 2020

Bajo la premisa de reconocer el esfuerzo y con el objetivo de continuar potenciando las producciones del norte argentino, Exponenciar junto a la Sociedad Rural de Corrientes (SRC) realizarán la 2° edición Expoagro en La Rural de esa provincia. El evento se desarrollará entre el 26 el 31 de octubre, en el predio ubicado en Riachuelo (Ruta 12, Km 1.016, Corrientes). Esta apuesta estratégica y sinérgica arrancó el año pasado. “Este año, la expo promete volver a ser un centro de oportunidades de negocios y una cita obligada para toda la agroindustria; en especial, del NEA y del NOA, considerando que será la principal muestra física que se realizará en el norte argentino durante este año”, indicaron los organizadores.

La ganadería tendrá una presencia relevante, dado que Corrientes es una de las principales provincias criadoras. Tan es así, que la Asociación Braford Argentina, la Asociación Argentina de Brangus, la Asociación Criadores Brahman de Argentina, y la Asociación Criadores de Caballos Criollos ya confirmaron su presencia, y realizarán sus importantes exposiciones nacionales.

En este sentido, la Expoagro en La Rural de Corrientes ofrecerá a los visitantes una interesante vidriera de empresas vinculadas al agro, y una atractiva grilla de actividades: dado que se realizarán remates ganaderos físicos y televisados, y juras de las razas ganaderas. Cabe precisar que la muestra se desarrollará en el marco del cumplimiento estricto de todos los protocolos de normas sanitarias, de prevención y de seguridad, con el objetivo de cuidar a todos los protagonistas de la exposición.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios