“Decanos” y “Santos” se suman a “Fútbol por la gente”

“Decanos” y “Santos” se suman a “Fútbol por la gente”

Cruzada por donaciones para la Cruz Roja.

PASIÓN. Los hinchas ya pueden colaborar y participar por elementos históricos y kits de entrenamiento. PASIÓN. Los hinchas ya pueden colaborar y participar por elementos históricos y kits de entrenamiento.
06 Junio 2020

Las hinchadas de los clubes grandes del fútbol argentino son las protagonistas de una nueva campaña solidaria nacional denominada “Fútbol por la gente”, que tiene por objetivo juntar donaciones para colaborar con la Cruz Roja en la tarea de ayudar a familias afectadas por la pandemia. Atlético y San Martín fueron invitados a formar parte de la iniciativa, lanzada por la empresa cervecera Quilmes, en la que están junto a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central y Belgrano de Córdoba.

Desde ayer, los hinchas pueden sumarse a la iniciativa y colaborar a través del sitio web futbolxlagente.quilmes.com.ar, comprando un ticket que les permitirá acceder a experiencias por cada club y y con el cual tendrán la chance de participar por diferentes premios históricos del fútbol argentino, como la máscara del “Oso Pratto”, la camiseta de “Los Matadores del 68”, entrenamientos del equipo, camisetas autografiadas, etcétera. Hay tres categorías de tickets con diferentes valores: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales con valores simbólicos de $500, $350 y $200.

Sigue el torneo virtual de AFA

Tras quedar libre en la primera fecha, Atlético igualó 1-1 con River en su presentación en el grupo B de la Liga Virtual, el torneo de e-sports organizado por AFA. Se trata del primer torneo de estas características en una federación afiliada a la FIFA.

El “Decano” le planteó un partido de igual a igual al “Millonario”, que venía de ganarle con comodidad a Gimnasia y Tiro de Salta por 3-0 en la primera fecha. En el encuentro de ayer, que fue transmitido en vivo, River se puso en ventaja en el segundo tiempo, pero Atlético logró emparejar con un descuido de la defensa y sumó su primer punto.

River, por su parte, quedó con cuatro, provisoriamente en la cima del grupo, donde también están el “Albo”, El Porvenir, Huracán, Godoy Cruz, Platense, General Lamadrid y Deportivo Armenio.

Comentarios