El día que Cristiano Ronaldo le ganó a Messi

El día que Cristiano Ronaldo le ganó a Messi

El portugués es el futbolista que más dinero recaudó en toda la historia.

06 Junio 2020

RUGBY

Quesada deja Jaguares

Una novedad de alto impacto sacude el “universo” Jaguares, franquicia argentina que juega el Súper Rugby. Se comunicó que Gonzalo Quesada volverá al rugby de Francia, para ser el entrenador principal de Stade Français. El anuncio se hizo en conferencia de prensa virtual de la Unión Argentina de Rugby. Participaron Quesada y el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, entre otros dirigentes. Con Quesada, el equipo había llegado a la final en la temporada pasada.


FÚTBOL

Cristiano superó a Messi

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista que superó los 1.000 millones de dólares en ganancias, superando a Lionel Messi. El último registro de ingresos del portugués es de 105 millones de dólares, consignó la revista Forbes, especializada en finanzas. 

Atractivo menú en la Bundesliga

Con los encuentros Bayer Leverkusen-Bayern Munich (10.30, por ESPN 2), Eintratcht Frankfurt-Mainz, Fortuna Düsseldorf-Hoffenheim, Leipzig-Paderborn (10.30, por Fox Sports 2) y Borussia Dortmund-Hertha Berlín (13.30, por ESPN2) continuará hoy la disputa de la fecha 30, siempre a puertas cerradas.

La Premier vuelve el 17 de junio

Con los partidos que disputarán Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United, el 17 de junio regresará la Premier League. Lo anunció oficialmente la Federación Inglesa de Fútbol.


BÁSQUET

NBA: medida que puede generar polémica

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo que habrá personas más propensas a contagiarse coronavirus cuando vuelva la actividad. “Deseamos que los protocolos de salud sean seguros, por eso quizás algunos entrenadores mayores de 60 años no puedan ingresar al campo de juego”, informó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios