Gonzalo Higuaín encendió la alarma en Juventus

Gonzalo Higuaín encendió la alarma en Juventus

Gonzalo Higuaín Gonzalo Higuaín
05 Junio 2020

FÚTBOL

Con dolores y ¿fuera de forma?
Gonzalo Higuaín encendió la alarma en Juventus. El delantero se retiró antes de que finalizara la práctica que marcó el regreso a la actividad. Sólo fue un “resentimiento muscular” confirmaron desde el club. A Higuaín se lo vio con una barriga bastante marcada.


Messi y compañía con jornada libre

Lionel Messi disfrutó ayer de una jornada libre junto al resto de Barcelona, pero su estado físico no es una preocupación luego de haberse entrenado de manera diferenciada. Hoy se sumará a las prácticas ya recuperado de una sobrecarga en un aductor.


BÁSQUET

La Liga seguirá con ocho equipos

La Liga Nacional continuará con los mejores ocho equipos clasificados hasta marzo. La fase regular se dio por terminada y no habrá descensos. Los equipos son: Quimsa, San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Instituto (Córdoba), Comunicaciones, Ferro, San Martín y Regatas, en ese orden.


NATACIÓN

Pignatiello está sumamente preocupada

“Mis rivales están entrenándose y estoy en total desventaja. Saber que tal vez no pueda prepararme me frustra muchísimo y pienso en no estar quizás en los Juegos Olímpicos”, sostuvo Delfina Pignatiello. La nadadora hace meses que no puede entrenarse en una pileta reglamentaria por las restricciones y pide una excepción.


JUEGOS OLÍMPICOS

En Tokio apuestan por la simplificación

“Necesitamos racionalizar lo que necesita ser racionalizado y simplificar lo que necesita ser simplificado”, dijo el gobernador de la ciudad japonesa, Yuriko Koike, con respecto a la cita de 2021. Japón quiere hacer que los test sean obligatorios y limitar el movimiento dentro y fuera de la villa olímpica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios