Diego, hasta 2021 en Gimnasia

Diego, hasta 2021 en Gimnasia

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia LP Diego Maradona, entrenador de Gimnasia LP
04 Junio 2020

Diego Maradona arregló su continuidad como entrenador de Gimnasia de La Plata hasta diciembre de 2021, justamente en un día especial ya que el club celebraba el 133° aniversario de su fundación.

Maradona dejó un mensaje en Instagram que dice: “Cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su maravillosa hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más”.

Según detalló Télam, el club dejó en las redes sociales un mensaje muy particular: “Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán... Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro”. De esta manera, la dirigencia del “Lobo” anunció la renovación de Maradona como DT y todo su cuerpo técnico, con un vínculo hasta diciembre del 2021, poniendo fin a las especulaciones de los últimos días.

Christian Bragarnik, representante del entrenador, dio más detalles en TyC Sports: “si llegamos a este acuerdo es porque los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Él está muy contento y es lo que quería. Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que van a intentarlo”.

El Diez seguirá al frente del plantel junto a Sebastián Méndez y Adrián González en el cuerpo técnico para hacerse cargo del proyecto deportivo.

Comentarios