Amazon Prime trae atractivas películas y series

Amazon Prime trae atractivas películas y series

La plataforma de streaming renueva la cartelera con historias de acción, humor, drama y romance.

Amazon Prime trae atractivas películas y series
03 Junio 2020

AVENGERS: AGE OF ULTRON

(YA DISPONIBLE) - La segunda película de Los Vengadores narra su conflicto contra Ultron, un ser creado por Tony Stark y Bruce Banner.

CLUB DE LAS MADRES REBELDES

(ESTRENA HOY) - Amy, progenitora ejemplar y perfecta, decide explorar la vida salvaje con otras dos madres saturadas de todo.

CREATIVE GALAXY

(TEMPORADA 3, ESTRENA MAÑANA) - Serie infantil que narra las aventuras de Arty y Epiphany, quienes viajan por la galaxia.

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS

(VIERNES 5) - Filme sobre un detective que investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas en su mansión.

EL PRESIDENTE

(VIERNES 5) - Serie chilena sobre un escándalo de corrupción dentro de la FIFA. Es protagonizada por Andrés Parra y Karla Souza.

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

(VIERNES 5) - Cuatro capítulos sobre la vida de Xavi Hernández, David Villa, Juan Mata y Javi Martínez, futbolistas españoles.

CINDY, LA REGIA

(DOMINGO 7) - Cindy decide que no quiere casarse con su novio y escapa a Ciudad de México, donde encuentra nuevas amistades.

THE TERROR

(JUEVES 11) - La tripulación de un barco busca una ruta para cruzar el Polo Norte, pero encuentra un monstruoso depredador. Miniserie.

LOUDERMILK

(LUNES 15) - Serie sobre un chico en plena recuperación de su alcoholismo, que se mete en problemas por su mala actitud.

ALPHA

(LUNES 15) - Película sobre un joven que resulta herido y encuentra a un lobo abandonado por su manada. Intentarán sobrevivir juntos.

AMERICAN HORROR STORY

(OCHO TEMPORADAS, LUNES 15) - Producción de drama y horror en la que cada temporada se trabaja como serie independiente.

TE AMARÉ POR SIEMPRE

(MIÉRCOLES 24) - Película. El chico que ama Claire tiene una anomalía que lo condena a vivir en un tiempo cambiante.

¿CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO?

(VIERNES 26) - En esta propuesta se cuenta la historia de un joven que, después de un noviazgo de varios años, se enfrenta a la soltería.

OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS

(SÁBADO 27). Película. Debbie Ocean, la hermana de Danny, pretende cometer el atraco del siglo durante la Met Gala.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios