Sigue la sangría en Tribunales: Manzur acepta la renuncia a una decena de jueces

Sigue la sangría en Tribunales: Manzur acepta la renuncia a una decena de jueces

Magistrados efectuaron la dimisión condicionada a la obtención de su jubilación.

LA FACHADA DEL PALACIO DE JUSTICIA PROVINCIAL. Frente de la sede principal de los Tribunales de Tucumán, donde tiene asiento la Corte Suprema. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ LA FACHADA DEL PALACIO DE JUSTICIA PROVINCIAL. Frente de la sede principal de los Tribunales de Tucumán, donde tiene asiento la Corte Suprema. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
01 Junio 2020

Mientras el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) continúa con las entrevistas virtuales para la designación de jueces, fiscales y defensores oficiales, por otro lado, una decena de despachos del Poder Judicial de Tucumán van camino a quedar vacíos.

En el Boletín Oficial de hoy se publicaron diversos decretos a través de los cuales el gobernador, Juan Manzur, hizo lugar a las renuncias condicionadas elevadas por magistrados y por jueces de Paz tucumanos.

La finalización de estos trámites depende de que la Administración Nacional de Seguridad Social de la Nación (Anses) les otorgue a los funcionarios judiciales la jubilación en los respectivos cargos.

Además, el jefe del Poder Ejecutivo dio el visto bueno a la designación de María Florencia Casas como vocal de la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de la Justicia provincial.

¿Quiénes son los magistrados en vías de jubilarse?

Decreto 819/14 (MGyJ), del 19/05/2020
Manzur acepta la renuncia condicionada presentada por Ana Cecilia Pizzicanella Blasi al cargo de juez Civil en Documentos y Locaciones de la VII Nominación del Centro Judicial Capital.

Decreto 820/14 (MGyJ), del 19/05/2020
El gobernador avala la renuncia condicionada presentada por Sara Edith Aron al cargo de Juez de Paz titular del Juzgado de Paz de Rio Colorado y Simoca.

Decreto 821/14 (MGyJ), del 19/05/2020
El mandatario da curso a la renuncia condicionada presentada por Emilio Páez de la Torre como vocal de la Cámara Penal Sala IV del Centro Judicial Capital.

Decreto 822/14 (MGyJ), del 19/05/2020
Manzur acepta la renuncia condicionada presentada por Alicia Beatriz Freidenberg como vocal de la Cámara Penal Sala VI del Centro Judicial Capital.

Decreto 823/14 (MGyJ), del 19/05/2020
El titular del PE avaló la renuncia condicionada presentada por el Bernardo Luis Massanet al cargo de juez de Paz titular del Juzgado de Paz de Cevil Redondo.

Decreto 824/14 (MGyJ), del 19/05/2020
Manzur da lugar a la renuncia condicionada presentada por el Rodolfo Napoleón Novillo, vocal de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Sala II del Poder Judicial Capital

Decreto 825/14 (MGyJ), del 19/05/2020
El gobernador avala la renuncia condicionada presentada por Marcelo Mendilaharzu como Juez de I° Instancia con funciones en el Juzgado Correccional de la I° Nominación del Centro Judicial Capital.

Decreto 826/14 (MGyJ), del 19/05/2020
Manzur acepta la dimisión condicionada presentada por Olga Yolanda Medina como jueza del Trabajo de Primera Instancia de la IV Nominación del Centro Judicial Capital.

Decreto 827/14 (MGyJ), del 19/05/2020
El mandatario da curso a la renuncia condicionada presentada por la Graciela Beatriz Valls de Romano Norri como vocal de la Cámara de Familia y Sucesiones Sala I del Centro Judicial Capital.

Decreto 828/14 (MGyJ), del 19/05/2020
Manzur acepta la renuncia condicionada presentada por Ester Julieta Valderrábano de Casas como vocal de la Cámara de Familia y Sucesiones Sala II del Centro Judicial Capital.

Decreto 829/14 (MGyJ), del 19/05/2020
El jefe del PE aceptó la dimisión condicionada elevada por Osvaldo Pedernera, vocal de la Camara de Apelación del Trabajo, Sala V del Centro Judicial Capital.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios