Estrenos de HBO en junio

Estrenos de HBO en junio

01 Junio 2020

VERONICA MARS

(VIERNES 5)

La trama se desarrolla en la ciudad ficticia de Neptuno, California. Veronica Mars (Kristen Bell, foto) es una estudiante que avanza de la escuela secundaria a la universidad mientras trabaja como investigadora privada bajo la tutela de su padre detective. En cada episodio, Veronica resuelve un caso independiente diferente, mientras trabaja para resolver un misterio más complejo.

TRACKERS

(VIERNES 5)

Una adaptación de la novela de crimen del autor internacionalmente aclamado Deon Meyer. Filmada enteramente en Sudáfrica, entrelaza hábilmente tres hilos de la historia en un sofisticado thriller lleno de acción que cubre todo el país. En Ciudad del Cabo explota una conspiración violenta que involucra el crimen organizado, el contrabando de diamantes, la seguridad del estado, los rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional.

I MAY DESTROY YOU

(LUNES 15)

Tras ser agredida sexualmente en un club nocturno, la vida de Arabella cambia irreversiblemente y se ve obligada a reevaluar todos los aspectos de su vida. Se trata de una serie intrépida, franca y provocativa, que explora el tema del consentimiento sexual en la vida contemporánea.

PERRY MASON

(DOMINGO 21)

Para los amantes de las novelas policiales. Esta producción se destaca por ser un drama legal ambientado en Los Ángeles de 1932, basado en las novelas y cuentos cortos publicados por Erle Stanley Gardner, donde siempre aparecía Perry Mason como personaje ficticio

I'LL BE GONE IN THE DARK

(DOMINGO 28)

Documental de seis episodios, basado en el best seller de la escritora Michelle McNamara, Expone la investigación sobre el depredador que ella denominó como “el asesino de Golden State”..

PELÍCULAS

IT: CAPÍTULO II

(SÁBADO 6)

En el pueblo de Derry, un malvado payaso llamado Pennywise (foto) vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores, que ahora están más alejados unos de otros.

DE NOCHE CON KATE

(SÁBADO 13)

La conservadora presentadora de un show de comedia contrata a una mujer como guionista luego de ser criticada por la falta de diversidad de su equipo. A pesar de sus diferencias, ambas forman un dúo capaz de reinventar las reglas de la comedia.

ANGRY BIRDS 2: LA PELÍCULA

(SÁBADO 20)

Red, Chuck, Bomb y el resto de sus amigos con plumas son abordados por un cerdo verde que les pide que se unan para luchar contra una amenaza común. Las aves agresivas de una isla cubierta de hielo planean usar un arma casera para destruir el modo de vida de las aves y los cerdos. El grupo deberá infiltrarse en la isla y detener el dispositivo.

YO, TONYA

(DESDE HOY)

Protagonizada por Margot Robbie, cuenta la historia de la famosa patinadora olímpica, Tonya Harding, que es vetada del deporte después de que se descubre que estuvo detrás del violento ataque que casi deja a un de sus contrincantes fuera de los juegos olímpicos, y Searching, una revolucionaria película sobre un hombre que usa todo el poder de las redes sociales para encontrar a su hija desaparecida..

GREEN BOOK

(SÁBADO 27)

Un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo.

DESTRUCCIÓN

(SÁBADO 27)

La agente Erin Bell estuvo infiltrada en una banda criminal, una misión que la destrozó mentalmente. Años después, el líder de la banda reaparece y Bell sabe que solo hay una manera de encontrar la paz: enfrentarse a sus demonios cara a cara.

BULLY, COWARD, VICTIM

(MARTES 23)

La vida controversial y fascinante de Roy Cohn, el famoso abogado y corredor de bolsa de Nueva York, a través de la mirada de Ivy Meeropol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios