Seis claves del permiso de circulación que emite el Gobierno tucumano

La autorización puede ser solicitada a partir de hoy.

29 May 2020
1

LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

Las personas que trabajen en aquellas actividades que fueron exceptuadas de la cuarentena deberán poseer la autorización para circular, en el marco de las medidas de flexibilización aprobadas por el Ejecutivo Provincial durante el estado de emergencia por la pandemia de coronavirus.

Estas son las claves para tener en cuenta:

1. El certificado se emite desde hoy la página del COE, donde estará habilitado el link que compeltar el formulario a partir del cual se obtendrá el permiso.

2. El subsecretario de Gobierno, Pedro Sandilli, explicó que se ha dispuesto un certificado único para todas las actividades que están habilitadas en Tucumán.

3. El permiso de circulación es únicamente para el control, para la circulación estricta de la actividad para el cual está autorizado.

4. Sandilli recalcó que la medida entra en vigencia a partir de hoy, ya está habilitado el link para solicitarla.

5. El permiso de circulación es para dentro del territorio de la provincia y para las actividades que están autorizadas.

6. Las actividades habilitadas por Nación van a poder circular con el permiso de Nación y las habilitadas por la Provincia, a través del formulario que se emite desde el COE, sin excepción.

Comentarios