A la búsqueda de las actividades perdidas

MIRANDO VIDRIERAS. Las ofertas tentadoras reflejan el estado duro del comercio en la sociedad de la pandemia. la gaceta / fotos de diego araoz, inés quinteros orio y antonio ferroni MIRANDO VIDRIERAS. Las ofertas tentadoras reflejan el estado duro del comercio en la sociedad de la pandemia. la gaceta / fotos de diego araoz, inés quinteros orio y antonio ferroni
29 Mayo 2020
COMO UN DÍA CUALQUIERA. Mucha gente en el microcentro. Se respeta mínimamente la distancia social y se usa barbijo.  COMO UN DÍA CUALQUIERA. Mucha gente en el microcentro. Se respeta mínimamente la distancia social y se usa barbijo.
MATERNALES, EN LA CORNISA. Las maestras jardineras protestaron en la plaza. MATERNALES, EN LA CORNISA. Las maestras jardineras protestaron en la plaza.
¡EN BICI! Actividad que se ha hecho extrañar. ¡EN BICI! Actividad que se ha hecho extrañar.
EXTRAÑA IMAGEN TRAS UN PARO DE COLECTIVOS DE DOS SEMANAS. Los ómnibus circularon por las calles nuevamente, con los protocolos sanitarios. EXTRAÑA IMAGEN TRAS UN PARO DE COLECTIVOS DE DOS SEMANAS. Los ómnibus circularon por las calles nuevamente, con los protocolos sanitarios.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios