El fuego consumió totalmente un auto en avenida Alem al 800

El fuego consumió totalmente un auto en avenida Alem al 800

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

29 Mayo 2020

La vegetación cubre el pedestal de la estatua de Belgrano

Un lector advirtió que hay pastos que han comenzado a cubrir las patas delanteras de la estatua del caballo en el monumento a Manuel Belgrano, ubicado en la rotonda de las avenidas del Papa Francisco y Pedro Miguel Aráoz, que es la salida al sudeste de la capital. “¿Cómo crece el pasto sobre el alto pedestal?”, se pregunta. “Porque está lleno de tierra”, se responde.

El fuego consumió totalmente un auto en avenida Alem al 800

Fue el martes aproximadamente a las 20 en avenida Alem al 800, casi avenida Roca. Apenas comenzó a incendiarse el vehículo junto a la platabanda alguien llamó a los bomberos, pero poco pudo hacerse. “Las llamas se veían desde Mate de Luna, cuatro o cinco metros. La puerta del conductor estaba abierta, por lo que se ve que pudo salir”, dijo el lector Omar Gómez, que envió el video.

Críticas a la poda de naranjos en la plaza Bernabé Aráoz de Monteros

Una persona de Monteros criticó la “poda de rejuvenecimiento” que se hizo a más de 10 naranjos en la plaza Bernabé Aráoz de esa ciudad. La calificó como mutilación. “Esto es un atropello a la naturaleza, a la razón y a la belleza de esta planta”, expresó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios