La Liga Premier y la Serie A, con regreso confirmado

La Liga Premier y la Serie A, con regreso confirmado

MANDA. Liverpool es el líder de la Liga Premier con 25 puntos de ventaja. MANDA. Liverpool es el líder de la Liga Premier con 25 puntos de ventaja. ARCHIVO
29 Mayo 2020

El regreso del fútbol europeo de máximo nivel comienza a tomar forma. Luego de que la Bundesliga diera el puntapié inicial, a mediados de junio se sumarán otras dos de las mayores ligas: la de Inglaterra y la de Italia. El miércoles 17 será la reapertura de la Premier con los partidos Manchester City- Arsenal y Aston Villa-Sheffield (pendientes de la fecha 28), según lo acordado por los clubes.

El retorno del resto de los equipos se dará en el marco de la jornada 30, prevista entre el viernes 19 y el domingo 21, confirmó la Premier League en un comunicado oficial. Ese mismo fin de semana, Liverpool (líder con 25 puntos de ventaja) podría tener la posibilidad de concretar su primer y ansiado título de Premier League en caso de una derrota de Manchester City en el adelantado.

Ese mismo fin de semana regresará la acción en la Serie A. Precisamente, el 20 de junio. Así lo confirmó el ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora. El funcionario informó que la actividad profesional retornará una semana antes con la disputa de las semifinales revancha de la Copa Italia (sábado 13) y su posterior final a partido único el miércoles 17 en el estadio Olímpico de Roma.

En la liga peninsular, Juventus lidera la clasificación con 63 puntos, seguido por Lazio (62), Inter (54), Atalanta (48) y Roma (45).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios