Icardi vale lo que cuesta

Icardi vale lo que cuesta

PSG hizo uso de la opción y que quedó con el pase del rosarino.

29 Mayo 2020

FÚTBOL

“Lautaro no está en venta”

A pesar de que los rumores dan prácticamente por hecho el traspaso de Lautaro Martínez a Barcelona en el mercado de julio, Piero Ausilio, director deportivo de Inter, afirmó que el delantero no está en venta y remarcó que si el club catalán pretende llevárselo deberá abonar la cláusula de rescisión, valuada en 111 millones de euros, en un solo pago y sólo entre el 1 y el 15 de julio.

Dieron de alta a Stephanie Rea

La arquera de Excursionistas recibió el alta tras infectarse con coronavirus en el Barrio 31 de Retiro, según informó su club. Por otro lado, Camila Godoy, futbolista de la Reserva de River y también habitante del barrio 31, continúa en plena recuperación.

Autorizan público en el fútbol de Hungría

El Gobierno húngaro autorizó la presencia de público en el fútbol del país, cuya primera división se reinició el sábado pasado. Para respetar la distancia, se estableció que los hinchas deberán estar separados por cinco butacas.

GOLF

El Tour Europeo volvería en julio

El circuito del European Tour de golf planea su regreso a la actividad en julio, con estrictas medidas de seguridad sanitarias, entre ellas realizar tests a todos los jugadores y prohibir la presencia de público y medios de prensa acreditados para evitar contagios. Sólo podrá asistir un aproximado de 500 personas por torneo, entre jugadores, dirigentes y auxiliares de la organización.

RUGBY

Rechazo a un Mundial no oficial en 2021

World Rugby rechazó la posibilidad de realizar un Mundial no oficial en 2021, que tendría como finalidad impulsar las finanzas tras el receso por la pandemia, informó la prensa neozelandesa. La propuesta consistía en un torneo a desarrollarse en el Reino Unido, que apuntaba a recaudar hasta 300 millones de dólares.

Icardi se queda en París

Paris Saint Germain decidió abonar 60 millones de euros a Inter para quedarse con el pase de Mauro Icardi, de muy buen rendimiento durante su préstamo (convirtió 21 goles en la liga). El delantero, de 27 años, firmará contrato hasta 2024 con PSG.

Comentarios