El ganador del auto de LA GACETA es zapatero y chofer de colectivo

El ganador del auto de LA GACETA es zapatero y chofer de colectivo

Antonio Dana se llevó el gran premio de Números de Oro: un Toyota Etios.

28 Mayo 2020

Antonio Dana, es el ganador del premio de los Números de Oro de LA GACETA: un auto 0 KM. El afortunado vive en Villa Carmela y trabaja como chofer de colectivo y zapatero, profesiones que tuvo que dejar a causa de la pandemia ya que conforma un grupo de riesgo porque tiene diabetes. 

"Llegó en un momento en que estaba mal por mi enfermedad. Estoy muy contento", dijo Dana al borde de las lágrimas. El hombre, acompañado de sus hijos, habló con las cámaras de LA GACETA y recibió las felicitaciones de los vecinos, quienes le habían alertado momentos antes de la noticia. 

Un móvil del programa 'LA GACETA Central' lo sorprendió en su casa cuando llegaba. "Venía manejando el auto de mi hijo cuando los vecinos me empezaron a gritar que me había ganado un auto. Casi que no pude seguir manejando", contó el zapatero que además comentó que desde hace años participa en el entretenimiento. 

Dana se llevó un Toyota Etios 0 KM que le entregó LA GACETA y un GPS de regalo, de parte de la Tarjeta Sol. El sorteo se hizo esta mañana y resultó el primer seleccionado. 

El video del sorteo:

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios