"Muñeco" Gallardo en la mira de un gigante de Europa

"Muñeco" Gallardo en la mira de un gigante de Europa

28 Mayo 2020

FÚTBOL

Tapia, feliz por el regreso de River

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, no ocultó su satisfacción por un tema sensible: el regreso de River al Comité Ejecutivo con una de las seis vicepresidencias. Así tendrá voz y voto tras años de ausencia. “Uno siempre desea que todos los clubes estén adentro de la asociación. Que River se incluya en el día a día es una gran alegría. AFA somos todos”, subrayó Tapia.

El arquero Díaz se va de Boca

La directiva de Boca ya le avisó al arquero Marcos Díaz que no continuará en el club. El alto sueldo que cobraba sería una de las razones. También también está el hecho de que Agustín Rossi debe volver. Por lo pronto, Díaz tiene un oferta para jugar en Leganés de España.

BÁSQUET

La NBA tendría fecha de regreso

La NBA, suspendida desde el 11 de marzo, se reanudaría el 15 de julio, con cinco partidos de fase regular. Posteriormente vendrán los playoffs. Las finales: del 7 al 20 de septiembre

MOTORES

La F-1 tiene un calendario tentativo

5 y 12 de julio: Austria; 19 de julio: Hungría. 2 y 9 de agosto: Gran Bretaña. 16 agosto: España. 30 agosto: Bélgica. 6 de septiembre: Italia. 20 de septiembre: Azerbaiyán. 27 de septiembre: Rusia. 4 octubre: China. 11 octubre: Japón. 25 octubre: EE.UU. 1 noviembre: México. 8 de noviembre: Brasil. 22 de noviembre: Vietnam. 29 de noviembre y 6 de diciembre: Bahrein. 13 de diciembre: Abu Dhabi.

POLIDEPORTIVO

Clases de tai chi por Zoom

Hoy, a través del programa Innova Generacional, se brindarán desde las 18, mediante la plataforma Zoom, clases de tai chi a cargo del maestro de wushu y tai chi Juan José Naranjo. Para mayor información se puede mandar mensajes por WhatsApp al número 381 558 7362.

PSG sigue a Gallardo

El secretario técnico de París Saint Germain, Luis Ferrer, admitió que Marcelo Gallardo está en la mira del club parisino, cuyo actual DT es Thomas Tuchel. “Sólo él decidirá si quiere venir a Europa. No es un entrenador que tiene que golpear puertas”, dijo Ferrer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios