No hubo nuevos casos de covid-19 en Tucumán e internaron a un infectado por prevención

No hubo nuevos casos de covid-19 en Tucumán e internaron a un infectado por prevención

La cantidad de positivos por coronavirus se mantiene en 47, dijeron desde la Nación.

La mayoría de los tucumanos cumple con el protocolo en el centro. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO La mayoría de los tucumanos cumple con el protocolo en el centro. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
27 Mayo 2020

Tucumán no tuvo nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y el número de infectados se mantuvo en 47 desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país.

Desde la cartera sanitaria local indicaron que hubo de los infectados que se encontraba cumpliendo con la cuarentena en su casa tuvo que ser internado por problemas de presión. "No tuvo ningún síntoma relacionado con el virus y se encuentra en buen estado de salud. Fue llevado al hospital de manera preventiva", le comentaron a LA GACETA.

La provincia tiene 47 positivos de covid-19, de los cuales ocho se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 30 fueron dados de alta, cinco están internados y cuatro fallecieron.

El último caso en Tucumán fue dado a conocer el lunes. Se trata de un hombre de 28 años, con residencia en el departamento Lules y antecedente de viaje a Buenos Aires.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en la provincia se realizaron 3.922 pruebas, de las que fueron descartadas 3.839 y 36 tienen resultados pendientes.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios