“En Boca hubiera jugado gratis”

“En Boca hubiera jugado gratis”

27 Mayo 2020

FÚTBOL

“En Boca hubiera jugado gratis”

El ex defensor Marco Materazzi, ídolo de Inter y campeón del mundo en Alemania 2006, confesó: “hace 10 años podría haber jugado en Boca tranquilamente, hubiese ido gratis. Era mi sueño y una experiencia que uno debe tener en su vida”.

La broma de Menotti al Presidente

César Luis Menotti bromeó con el costado futbolero del presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Me di cuenta de que no sabe nada de futbol. Dice que es de Argentinos Juniors, que iba mucho a la cancha y se acuerda del gran equipo de San Lorenzo del 72”, dijo Menotti y enseguida se preguntó: “¿no habrá ido a la cancha a ver al Huracán del 73?”

Los uruguayos programan la vuelta

La Asociación Uruguaya de Fútbol tiene prevista la vuelta del fútbol para la primera quincena de agosto, de acuerdo con el protocolo que la federación presentó a las autoridades sanitarias. Hasta marzo hubo tres fechas del campeonato.

Más partidos del fútbol alemán

La victoria 1-0 como visitante ante su escolta, en nueva fecha de la Bundesliga, le permitió a Bayer Munich alejarse de Borussia Dortmund en la tabla. Hoy juegan: (13.30), Leipzig-Hertha Berlín; (15.30): Augsburgo-Paderborn; Fortuna Düsseldorf-Schalke 04; Hoffenheim-Colonia y Unión Berlín-Mainz.

MOTORES

Otro paso para la vuelta de la F-1

El primer ministro, Boris Johnson, solicitó una excepción a los 14 días de cuarentena obligatorios que deben cumplir quienes llegan a Gran Bretaña, para que se puedan desarrollar una o dos fechas de la F-1. Estarían programadas en principio para el 19 y 26 de julio, en Silverstone. En principio, la categoría tendrá sus primeras fechas el 5 y el 12 de julio en Austria.

TENIS

Roland Garros tendrá público

El presidente de la Federación Francesa, Bernard Giudicelli, adelantó que Roland Garros se jugará entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre, con público. Aclaró que se permitirá el ingreso de muchos menos espectadores por la emergencia sanitaria. “Se logró evitar lo peor, la cancelación, y es un alivio”, reveló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios