!-- /1418175/lgt_nota_topbanner -->

La Estación Experimental realiza su tradicional Día de campo de granos de forma virtual

La segunda parte del encuentro, referida a los cultivos de maíz y poroto, se realizará el jueves 28 del corriente, a partir de las 9.

25 May 2020

Por primera vez en más de 20 años, la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc) lleva a cabo su tradicional Día de campo de granos en forma virtual. Lo hace adecuándose a las nuevas reglas  que exige la situación sanitaria, informó la institución. 

La primera parte, relacionada al cultivo de soja, se desarrolló la semana pasada con la participación de más de  250 personas entre técnicos, productores, estudiantes e interesados tanto de Tucumán como de diferentes regiones del país, e incluso de países vecinos.

La segunda parte, referida a los cultivos de maíz y poroto, se realizará el jueves 28 del corriente, a partir de las 9. Los interesados en participar tiene pueden unirse a la plataforma zoom al ID: 86545603141.

La jornada consistirá de las siguientes charlas técnicas: características agrometeorológicas;  superfície con los cultivos de maíz y poroto. Híbridos de maíz y variedades de poroto. Panorama sanitario de la presente campaña: malezas, enfermedades, plagas. Suelos y nutrición, evaluaciones económicas de la campaña y, finalmente, un espacio para preguntas a los técnicos.


Temas

Coronavirus
Comentarios