Un original festejo de la fecha patria hizo el ex "Decano" Leandro González

Un original festejo de la fecha patria hizo el ex "Decano" Leandro González

El futbolista, que fue un referente en el plantel que logró "La Hazaña" de Quito, recordó su paso por el club.

Otro recuerdo que había subido el futbolista para festejar los 114 años del club Atlético Tucumán. Otro recuerdo que había subido el futbolista para festejar los 114 años del club Atlético Tucumán.
25 Mayo 2020

Es uno de los ex jugadores "Decanos" que siempre recuerda su paso por Atlético Tucumán. La hinchada, por su parte, le guarda un grato sentimiento por la entrega que supo dejar en cada partido. Leandro González es de aquellos futbolistas que se ganó un espacio en el cuadro de honor de la institución de 25 de Mayo y Chile.

Varias figuras de aquel exitoso plantel Varias figuras de aquel exitoso plantel

En 2015 llegó al equipo y su primer gol "Decano" lo convirtió frente a Brown de Puerto Madryn. En aquel campeonato le convirtió goles a Instituto de Córdoba, Douglas Haig, Patronato, Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros equipo de la Primera B Nacional. Un año después, el 14 de febrero de 2016, Leandro González sacó un zablazo en la Bombonera para darle un triunfo histórico a Atlético frente a Boca Juniors. En aquel partido, el delantero le permitió al "Decano" volver a ganar en ese estadio después de cuatro décadas.

Hoy, en esta fecha patria, González volvió a compartir en su cuenta de Instagram un grato recuerdo para los jugadores, los hinchas y los dirigentes. "Lea" tuvo una manera original de celebrar día patrio al subir una foto con la camiseta de la selección argentina, cuando Atlético jugó "La Hazaña" de Quito, en Ecuador. 

"Feliz Día de la Patria" escribió al compartir una foto suya con la camiseta de la selección argentina, en aquel partido jugado frente a Nacional. El triunfo le permitió al "Decano" jugar la primera Copa Libertadores de su historia. De ese modo empezó a tener rodaje internacional y a codearse con equipos como Peñarol, de Montevideo; Palmeiras, de Brasil; The Strongest, de Bolivia, y Gremio, de Brasil, entre otros. 

Un original festejo de la fecha patria hizo el ex Decano Leandro González
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios