Luego del Tedeum, Manzur inauguró la ampliación de una escuela en El Mollar

El establecimiento es apadrinado por La Bancaria y contiene a más de 50 niños de alta montaña.

25 May 2020
1

COMUNICACION GOBIERNO TUCUMAN

Tras participar del Tedeum, como todos los años, el gobernador Juan Manzur continuó con su agenda y se trasladó a El Mollar, donde celebró la finalización de obras en una escuela apadrinada por la Asociación Bancaria. 

"Esto se hizo gracias a la plata y el aporte de los trabajadores bancarios. Se hicieron mejoras, refacciones y ampliaciones para las más de 50 criaturas de alta montaña", dijo el mandatario tucumano y agregó que esa institución es utilizada por muchos alumnos y docentes como albergue, en épocas de clases normales. 

Las reformas se hicieron en la escuela Gobernador José Manuel Silva. Además del gobernador, en este acto de inauguración, estuvieron presentes el diputado nacional Carlos Cisneros y la secretaria General de La Bancaria, Cecilia Sánchez Blas

"Decidimos apadrinarla hace dos años, escuchando a los docentes que son los que realmente saben cuales son las necesidades de los chicos y de la escuela", comentó Cisneros. 

Manzur hizo referencia al Tedeum y destacó la solidaridad de la asociación: "la solidaridad se ve expresada en esto y con la esperanza de tener un futuro mejor". 

Temas

Coronavirus
Comentarios