Mientras espera por su hija, Erbes entrena y mira la Bundesliga

Mientras espera por su hija, Erbes entrena y mira la Bundesliga

El volante "decano" se distiende con el torneo alemán.

DESDE EL LIVING. Pichi, que está muy próximo a ser papá por segunda vez, se entretiene con los partidos de la liga germana. DESDE EL LIVING. "Pichi", que está muy próximo a ser papá por segunda vez, se entretiene con los partidos de la liga germana. INSTAGRAM DE CRISTIAN ERBES (@CRISTIANERBES).

Cristian Erbes fue uno de los mejores jugadores de Atlético en la temporada 2019/20 -al menos, durante el tiempo en que pudo jugarse-. El volante se ganó un lugar en el mediocampo, a fuerza de buenos partidos. Y mientras espera por el regreso del fútbol y la llegada de su hija, se entretiene con la única de las cinco grandes ligas en actividad: la alemana.

Esta mañana, “Pichy” compartió una foto suya viendo el partido en el que Leipzig goleó 5 a 0 a Mainz. La Bundesliga es un entretenimiento para todos los amantes del fútbol en plena pandemia y con la mayoría de las ligas suspendidas.

El jugador viajó desde Tucumán hacia Buenos Aires hace unas semanas junto a Agustina, su pareja, quien espera una bebé para los primeros días de junio. Su nombre será Aitana y se sumará a Benigno (dos años y medio).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios