Tres tucumanos dieron positivo de coronavirus en Buenos Aires

Tres tucumanos dieron positivo de coronavirus en Buenos Aires

Los positivos ascendieron a 46.

El movimiento se incrementó en los últimos días en las calles de la provincia. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI El movimiento se incrementó en los últimos días en las calles de la provincia. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI
24 Mayo 2020

Tres tucumanos que residen en Buenos Aires dieron positivo ayer en los test de coronavirus. Se trata de un hombre de 42 años, un joven de 13 años y una mujer de 23 años. Según fuentes oficiales, estos tres nuevos pacientes tienen el domicilio del Documento Nacional de Identidad fijado en Tucumán, por lo que fueron catalogados dentro de esta jurisdicción.

Con estos nuevos casos, la provincia suma así 46 casos confirmados de la enfermedad, de los cuales 28 ya fueron dados de alta y cuatro fallecieron. Dos de los pacientes activos se encuentran internados y el resto se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud.

Desde el Sistema Provincial de Salud (Siprosa) precisaron que “de los pacientes confirmados sólo seis o siete tuvieron fiebre o catarro, algunos tuvieron dolor de garganta y nada más, el resto no tuvo ningún síntoma, por lo tanto no es que contagian a sabiendas, a veces hay personas que pueden tener el virus durante 30 días o mas y de pronto estar contagiando a su familia y no saberlo”.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios