Bundesliga: Llegarán entonados al gran duelo

Bundesliga: Llegarán entonados al gran duelo

24 Mayo 2020

Bayern Munich (foto) venció 5-2 a Eintracht y mantiene cuatro puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund (le ganó 2-0 a Wolfsburgo). El líder y el escolta se medirán el martes, en un partido que promete ser apasionante, con el que puede comenzar a definirse la Bundesliga alemana.

FÚTBOL

Pochettino creía que iba a ser DT del Real

Mauricio Pochettino desveló que pensó que sería el sustituto de José Mourinho como DT de Real Madrid, pero la historia le deparó una situación inversa, ya que el portugués tomó su puesto en Tottenham el año pasado. “Siempre pensé que sustituiría a Mourinho. Él estaba en Real Madrid y yo decía ‘quizá algún día me quede con tu sitio’, pero mira cómo es la vida. Él ha sido quien ha tomado mi sitio en Tottenham”, confesó el santafesino.

Lanús tendrá a Zubeldía hasta 2021

Luis Zubeldía renovó su contrato con Lanús hasta diciembre de 2021. El DT de 39 años regresó al “Granate” el 2018 cuando el club estaba complicado con los promedios para salvarse del descenso y en su nuevo ciclo consiguió 22 victorias sobre 46 encuentros, con una eficacia del 55,07%.

TENIS

Görges no cree que se juegue este año

Julia Görges, número 38 del ranking WTA, no cree que la temporada de tenis se reinicie este año debido a la pandemia. “Somos un deporte completamente internacional en el que jugadores de todos los países tienen que unirse. Mirándolo lógicamente en términos de libertad de viaje, me sorprendería mucho si hubiera algún torneo este año”, dijo la alemana. El tenis está suspendido desde marzo. “Los espectadores contribuyen mucho a un partido de tenis. El tenis es ambiental y está basado en las emociones, pero podría imaginarlo sin público por un corto período de tiempo”, agregó.

BOXEO

“Canelo” prepara una nueva defensa

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez podría combatir en septiembre y cabe la posibilidad de que sea ante el británico Billy Joe Sanders, en una pelea a celebrase a puertas cerradas a raíz de la pandemia de coronavirus. Los directivos de Golden Boy Promotions analizan opciones para que el campeón mundial de boxeo de peso mediano vuelva lo antes posible.

Comentarios