Junior Alonso decidió no continuar en Boca

Junior Alonso decidió no continuar en Boca

Junior Alonso dijo que no regresará. Junior Alonso dijo que no regresará.
23 Mayo 2020

La noticia hizo mucho ruido en el mundo Boca, porque se trata de un jugador que Miguel Ángel Russo tiene como uno de los preferidos para la próxima temporada. En una comunicación desde Paraguay, donde se encuentra con su familia, Junior Alonso anunció que no seguirá jugando en los “Xeneizes”. El defensor paraguayo estaba jugando a préstamo y su contrato vence el 30 de junio.

Sobre el tema se explayó Jorge Ameal, presidente del club. “Lo de Junior Alonso fue un tema personal de él y estaba hablado con Russo, con Riquelme y con la dirigencia. Lo lamentamos porque es un gran jugador y se había adaptado bien en el equipo”, explicó.

En una entrevista que le realizaron en un programa radial paraguayo, Alonso confirmó la decisión. “Es un hecho que no voy a seguir. No pasa por lo económico, ni se habló de ese tema con Boca. Fue por una cuestión netamente personal. Quiero estar con mi familia y nada más”, afirmó.

El pase del paraguayo pertenece a Lille, de Francia. Boca tenía una opción de compra de 3,5 millones de euros. Ahora a Russo le quedarán en el plantel cuatro defensores centrales: Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y el juvenil Gastón Ávila. Mientras tanto, la dirigencia se encargará de resolver el futuro de Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano y Marcos Díaz.

Comentarios