Se alarga la espera para San Martín

Se alarga la espera para San Martín

EL Comité Ejecutivo de AFA extendió hasta el martes el plazo para responder el recurso de reconsideración presentado por el apoderado legal del club.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
22 Mayo 2020

La espera sigue y parece ser eterna para todos en La Ciudadela. Hoy vencía el plazo que tenía el Comité Ejecutivo de AFA para contestar el recurso de reconsideración presentado por Fernando Santillán, apoderado legal de San Martín, el pasado 4 de mayo.

“Creemos que van a hacer uso del plazo extraordinario que les da tiempo hasta el martes”, habían adelantado ayer desde Bolívar y Pellegrini. Y hoy, esa percepción se hizo realidad. "Por lo que tenemos entendido, el Comité Ejecutivo fue convocado para el martes, día en el que habitualmente se reúnen. Quizás ahí haya novedades", agregaron hace instantes.

En el recurso que presentó San Martín en la entidad madre de nuestro fútbol, los dirigentes argumentan por qué consideran justo su reclamo y enumeran todos los problemas económicos e institucionales que podría traer aparejada la decisión que tomó hace algunas semanas el Comité.

Mientras esperan, la defensa "santa", con el letrado Daniel Crespo a la cabeza, ya trabaja en la argumentación que presentaría ante el TAS en caso que la respuesta de AFA no sea satisfactoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios