No te pierdas el Zoom de los tucumanos dispersos por el mundo

No te pierdas el Zoom de los tucumanos dispersos por el mundo

Mañana, a las 18, por las plataformas digitales de LA GACETA y por el Canal 11 de CCC

ARCHIVO ARCHIVO
21 Mayo 2020

La distancia, los miedos, la angustia, la necesidad de abrazar a las personas queridas; las conversaciones vía Zoom, Hangout o cualquier otra herramienta digital; el temor a lo desconocido; las nuevas rutinas... Estos son algunos de los tantos temas con los que vamos a conversar con tucumanos que están repartidos por el mundo ¿Cuándo? Mañana a las 18.

LA GACETA organizó una reunión virtual de la que participarán personas que se encuentran en distintos rincones del planeta.

El objetivo de “Tucumanos por el mundo”, tal como se llamará este programa especial de LGPlay conducido por Carolina Servetto y por José Názaro, es conocer cómo viven estas personas la pandemia en las ciudades en las que transitan sus días, si intentaron regresar, qué dificultades encontraron al querer hacerlo, cómo es la vida cotidiana en zonas donde el virus causó mucho daño, qué creen que cambiará a partir de ahora, qué es lo que más extrañan y muchas otras cuestiones.

Participaran tucumanos que se encuentran en lugares tan distantes entre sí como Nueva Zelanda, Estados Unidos, España, Israel e Italia, entre otros países.

“Tucumanos por el mundo” arrancará mañana a las 18 y se lo podrá ver en www.lagaceta.com.ar, en la fanpage de LA GACETA en Facebook, en el canal de YouTube de nuestro diario y en el Canal 11 de CCC.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios