El "Monumental", saludado por todos

El "Monumental", saludado por todos

Varios protagonistas "decanos" felicitaron al estadio José Fierro

CANCHERO OFICIAL. Juan Vázquez, responsable de cortar el césped del estadio, posteó una foto suya en plena tarea para saludar al Monumental por su 98 aniversario. CANCHERO OFICIAL. Juan Vázquez, responsable de cortar el césped del estadio, posteó una foto suya en plena tarea para saludar al "Monumental" por su 98 aniversario. GENTILEZA DE JUAN VÁZQUEZ
21 Mayo 2020

El cumpleaños número 98 del estadio Monumental José Fierro de Atlético sirvió para darse cuenta de lo cerca que está del centenario y de lo mucho que es querido por sus protagonistas.

El Monumental, saludado por todos Instagram de Lucas Melano
El Monumental, saludado por todos Instagram de Javier Toledo.
El Monumental, saludado por todos Instagram de Lucas Melano

Durante el día, jugadores y empleados del club lo “saludaron” por su cumpleaños en sus distintas redes sociales. Augusto Lotti, Javier Toledo, Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Ariel Rojas, Lucas Melano y Federico Bravo, entre otros, eligieron Instagram y una foto suya en ese campo, para realizar la felicitación.

Juan Vázquez, por su parte, canchero de Atlético y encargado de cuidar el césped y los alrededores, publicó una fotografía suya subido a la cortadora de pasto con el estadio vacío.

Un cumpleaños diferente para el estadio que no alberga partidos desde principios de marzo y no sabremos si lo hará este año pero un cumpleaños en el que igualmente recibió cariño.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios