Telecom Argentina tiene nuevo presidente

Carlos Moltini remplazará a Alejandro Urricelqui, quien había renunciado por motivos personales.

21 May 2020
1

CAMBIOS. Miltini acumula una vasta trayectoria en compañías de comunicación. archivo

Carlos Moltini fue designado como nuevo presidente del directorio de Telecom Argentina, en remplazo de Alejandro Urricelqui, quien había renunciado por motivos personales. Este último, sin embargo, continuará desempeñándose como miembro del directorio y del Comité Ejecutivo de la sociedad.

El 1 de enero de este año, Moltini había sido designado como miembro del directorio de la compañía, luego de que finalizó su gestión como director General Ejecutivo, cargo que ocupó desde noviembre de 2017.

Desde la empresa precisaron que estos cambios no implican ninguna modificación en el management ejecutivo de la firma.

Previo a su nombramiento en Telecom en 2017, Moltini se había desempeñado durante más de 11 años como gerente General de Cablevisión. A principios de los 90 asumió el puesto de gerente de Administración y Finanzas de Canal 13. En 2001, luego de haberse desempeñado como subgerente General de Multicanal, asumió como gerente General. A partir de la fusión de Cablevisión y Multicanal, realizada en 2006, fue gerente General de Cablevisión-Fibertel.

"Su nueva posición, a cargo de la presidencia del Directorio de Telecom Argentina, le permitirá a Moltini continuar poniendo a disposición de la empresa su sólida y reconocida trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, además de su amplio conocimiento de la compañía y la evolución del negocio", señalaron desde la firma, mediante un comunicado.

Comentarios