San Martín suma apoyo en su disputa por el ascenso

San Martín suma apoyo en su disputa por el ascenso

Mañana vence el plazo para que AFA responda el planteo formulado por el conjunto de La Ciudadela.

¡QUÉ CLIMA! Los hinchas “santos” quieren que, el domingo, La Ciudadela ofrezca un marco imponente y muy colorido. LA GACETA / FOTO DE hector peralta ¡QUÉ CLIMA! Los hinchas “santos” quieren que, el domingo, La Ciudadela ofrezca un marco imponente y muy colorido. LA GACETA / FOTO DE hector peralta LA GACETA / FOTO DE hector peralta
21 Mayo 2020

"Hola a todos los hinchas de San Martín de Tucumán; mi saludos, mis respetos. Sé que estamos todos juntos en esta lucha por la justicia, por eso les pido por favor que apoyen la organización del partido virtual que están haciendo. Y que el próximo sea en la cancha para celebrar el ascenso de Atlanta y San Martín. Espero que pronto los dos equipos celebren y hagan un partido real disputando la 'Copa Amistad'. Sigamos luchando por la justicia que pronto llegará. Un abrazo a todos". Con esas palabras, el juez Miguel Nathan Licht, socio de Atlanta y uno de los primeros aliados que encontró San Martín en su lucha por lograr el ascenso, se sumó a la organización del partido de los hinchas.

Licht sigue de cerca el caso y hasta presentó ante AFA un amicus curiae, respaldando el recurso de reconsideración que presentó la CD "santa", redactado por el apoderado legal Fernando Santillán.

Los hinchas de San Martín agradecieron el apoyo del letrado y hasta lo invitaron para venir a conocer La Ciudadela.

Hasta mañana, AFA tiene tiempo para responder el argumento "santo". En La Ciudadela explicaron que si no obtienen una respuesta favorable, llevarán el caso al TAS (Tribunal Arbitral Superior).

La organización del partido de los hinchas sigue a paso firme. Los interesados en sumarse a la movida pueden adquirir sus entradas ingresando a www.elpartidodeloshinchas.com.ar o en los locales ubicados en Las Piedras 1706 (de lunes a sábados de 8 a 12) y Pálpitos, Maipú 591 (todos los días de 8 a 0).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios