¿Con máscaras faciales quirúrgicas para el Fútbol Americano?

¿Con máscaras faciales quirúrgicas para el Fútbol Americano?

21 Mayo 2020

La NFL analiza alternativas

El Sindicato de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano de EE.UU. analiza usar máscaras faciales quirúrgicas para retomar la actividad. “Podria ser una buena alternativa. Sin embargo aún vemos muchos obstáculos para volver” reveló.

MOTORES

Mercedes y el futuro de sus pilotos

El jefe de la escudería Mercedes de F-1, Toto Wolff, descartó que por el momento vayan a contratar al alemán Sebastian Vettel, cuyo futuro es una incógnita tras confirmarse su salida de Ferrari (lo reemplazará el español Carlos Sainz) al final de la actual temporada. “Permanecemos leales a nuestros actuales pilotos y no queremos entrar en negociaciones cuando la temporada ni siquiera ha comenzado”, señaló Wolff. Quienes tienen contrato hasta el final de la temporada 2020 son el británico Lewis Hamilton y el finés Valtteri Bottas.

FÚTBOL

Dan libertad a jugadores en Liverpool

Ningún futbolista de Liverpool será obligado a entrenarse si no se siente seguro, dijo el DT Jürgen Klopp tras la primera práctica del líder de la Premier League en más de nueve semanas. “Dije: ‘están aquí por su propia decisión’. Por lo general, firmas un contrato y luego tienes que estar cuando te lo digan. En este caso, si no te sientes seguro, no tienes que estar aquí”, fue el mensaje de Klopp para sus hombres. Los planteles de la Premier fueron autorizados a entrenarse en grupos pequeños.

Italia emplaza su torneo

La Federación de Fútbol de Italia fijó el 20 de agosto como la fecha límite para terminar la actividad, suspendida por la pandemia de coronavirus, y quiere comenzar la próxima temporada el 1 de septiembre. La FIGC informó que tiene la intención de terminar la temporada en las tres principales divisiones profesionales -series A, B y C- pero la actividad en las ligas semiprofesionales y de aficionados será suspendida.

TENIS

Berrettini, nada de donaciones

El italiano Matteo Berrettini, N° 8 del ranking ATP, no está de acuerdo con la idea del Consejo de Jugadores de donar plata para tenistas de menores recursos. ya le avisó al serbio Novak Djokovic que no colaborará. Berrettini dijo que prefiere comprar mascarillas para hospitales o ayudar a familias necesitadas.

Comentarios