En San Martín, el "partido de los hinchas" marcha sobre rieles

En San Martín, el "partido de los hinchas" marcha sobre rieles

Claudio Mosca y Emiliano Amor confirmaron su presencia en el evento virtual

PRESENTE. Emiliano Amor será uno de los jugadores del Santo que participará del partido de los hinchas. PRESENTE. Emiliano Amor será uno de los jugadores del "Santo" que participará del "partido de los hinchas". FOTO de Matías Gabriel Napoli Escalero (especial para la gaceta)

"Estamos muy contentos. La movida está pegando muy bien y lo que vamos recaudando superó nuestras expectativas para los primeros días". Los organizadores del "partido virtual" para recaudar dinero y ayudar al club dejaron en claro que la cosa marcha sobre rieles.

Lo propuesto como una manera de darle una mano a la Comisión Directiva de San Martín comenzó a tomar otro rumbo. Sin bien la movida lleva poco más de 72 horas, la buena venta de entradas inyectó optimismo en el mundo "santo". "Ojalá todo siga como hasta ahora", pidieron desde la organización.

Mientras los dirigentes de la institución de Ciudadela se juegan la patriada para intentar cambiar la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), sobre la utilización de diferentes criterios para las definiciones de los torneos de Primera y del ascenso, los hinchas intentan aportar su granito de arena. Y los jugadores no se quedan al margen: Claudio Mosca y Emiliano Amor confirmaron su presencia en el evento, que se llevará a cabo el sábado 6 de junio a las 19. Ambos instaron a los hinchas a formar parte de una movida que pretende ser histórica.

En las últimas horas, el jugador de Barcelona Jordi Alba había invitado a los hinchas "santos" mediante un video que se viralizó en las redes sociales en cuestión de segundos.

El "partido de los hinchas" que será transmitido vía streaming. Se trata de un evento que revivirá momentos históricos, incluirá entrevistas a jugadores y a glorias del club, que tendrá show musicales, y en el que habrá muchísimos sorteos.

Los interesados pueden comprar sus entradas en el sitio www.elpartidodeloshinchas.com.ar o en los locales ubicados en Las Piedras 1706 (de lunes a sábados de 8 a 12) y Pálpitos, Maipú 591 (todos los días de 8 a 0).

Comentarios