Capturan a "Chucky", prófugo por un homicidio desde 2017

Capturan a "Chucky", prófugo por un homicidio desde 2017

El joven tenía pedido de detención, además, por dos causas sobre robo.

POR OTRA IMAGEN. Los cambios más profundos y polémicos se desarrollaron en la ex Brigada de Investigaciones. la gaceta / Foto de José Nuno POR OTRA IMAGEN. Los cambios más profundos y polémicos se desarrollaron en la ex Brigada de Investigaciones. la gaceta / Foto de José Nuno
20 Mayo 2020

Un joven de 26 años conocido como "Chucky", quien se encontraba prófugo por un homicidio perpetrado en El Colmenar, en junio de 2017, fue capturado por la Policía, luego de un procedimiento en esa localidad.

Según el informe oficial, el detenido había escapado a Chaco luego de haber sido sindicado como autor de un crimen. Sin embargo, regresó a esta provincia el pasado 17 de marzo, ya que había fallecido uno de sus hermanos. Desde entonces, permanecía escondido en la casa de su madre.

Los efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía de Tucumán recibieron información de que "Chucky" se encontraba allí, y montaron un operativo de vigilancia en un barrio de El Colmenar.

Según el informe oficial, cuando se identificaron como agentes de la fuerza, el prófugo intentó huir, pero terminó siendo arrestado antes de que pudiera entrar de nuevo a su casa. Mientras tanto, familiares del joven insultaron y arrojaron piedras a los efectivos, agrega el parte.

"Chucky" tenía dos pedidos de detención por parte de la Justicia de Tucumán: uno por el homicidio de 2017 y otros dos por causas sobre robo.

DETENIDO. Un policía acompaña a DETENIDO. Un policía acompaña a Foto: Prensa del Ministerio de Seguridad

El procedimiento de captura fue realizado por los oficiales Marcelo Rodríguez, Eric Romano y los suboficiales José Sosa, César Navarro, Luis Gómez, todos dirigidos por el jefe de la División, subcomisario Daniel Brito.

Comentarios