Hamilton, sin pelos en la lengua

Hamilton, sin pelos en la lengua

20 Mayo 2020

AUTOMOVILISMO

Hamilton y una cruda realidad

Lewis Hamilton, actual campeón mundial de la Fórmula 1, señaló que cuando regresen a los autos para correr “estarán oxidados”, en alusión al tiempo que la categoría lleva inactiva a raíz de la pandemia de coronavirus. El regreso está previsto para junio, en Austria.

Una crisis terminal que se acentúa

Uno de los deportes que más apasiona a los argentinos es el automovilismo. La crisis económica que se potenció con la covid-19 hace que la disciplina, de un tiempo a esta parte, se encuentre en un momento muy complicado. Una prueba de ello, es que Gustavo Lema, propietario y director del equipo JP Carrera, de Turismo Carretera, no descarta cerrar el taller en junio si no se reanuda la competencia, situación que también mantiene muy intranquilo a Darío Ramonda, jefe de la escudería Toyota Gazzo Racing, del Súper TC 2000.

BASQUETBOL

El vaticinio de LeBron James

LeBron James, una de las figuras rutilantes de la NBA, consideró que él podría haber llevado a otro nivel a Michael Jordan tras el final de la serie documental “The Last Dance”, en la que se retrataron los títulos de Chicago Bulls. “Yo podría haber llevado a Jordan a otro nivel, conmigo jugando como pivote habría sido otro nivel. Juntos habría sido otra cosa durante esos años en Chicago”, opinó la estrella de Los Angeles Lakers.

FÚTBOL

Juventus quiere al colombiano Carrascal

La chance de que Gonzalo Higuaín pueda regresar a River volvió a instalarse fuertemente en los medios italianos. En Juventus ya empezaron analizar la situación. Por eso, en caso de que “Pipita” vuelva a la entidad de Núñez, los turineses consideran que en la operación podría ser incluido un porcentaje del pase del colombiano Jorge Carrascal, que fue figura en el último Sudamericano juvenil.

PREMIER LEAGUE

Negativa del plantel de Watford

Troy Deeney, que es el capitán de Watford, donde milita Roberto Pereyra, confirmó que el plantel no volverá a entrenarse por temor a la covid-19. Esto se dio a conocer el mismo día en que los equipos de la Premier League reanudaron en grupos las prácticas, sin contacto físico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios