Hay “Chiqui” Tapia para rato en la conducción de la AFA

Hay “Chiqui” Tapia para rato en la conducción de la AFA

El presidente de Barracas Central seguirá por cuatro años.

19 Mayo 2020

Un nuevo mandato hasta 2025

Claudio Tapia será reelegido hoy presidente de la AFA hasta 2025, durante una asamblea general  Extraordinaria, que también marcará el retorno de River al Comité Ejecutivo. La reunión comenzará a las 15 y se realizará con la  participación de 46 asambleístas.

TENIS

Una opinión autorizada

“Roger Federer es el mejor tenista de la generación actual, pero Novak Djokovic sigue siendo el rival más difícil de la carrera de ‘Rafa’ Nadal”, afirmó Toni Nadal, tío del tenista español y su antiguo entrenador. “Para mí, él (Federer) es un jugador maravilloso. Me gusta mucho ver a Roger. Si yo no fuera el tío ni el entrenador de Rafael, querría que el suizo ganara todos los partidos. Me gusta cómo juega porque es muy elegante pero también muy efectivo”, señaló Toni.

GOLF

El PGA de EE.UU. tiene fecha de disputa

El PGA Tour de los Estados Unidos de disputará desde el 11 de junio en Forth Worth, Texas, bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria para jugadores, caddies y organizadores. Con esas medidas, los organizadores pretenden crear un entorno lo suficientemente seguro como para poder completar el resto de la temporada con garantía.

AUTOMOVILISMO

La vuelta de Fernando Alonso

El empresario Favio Briatore considera que Fernando Alonso, campeón en 2005 y 2006, están en condiciones de volver a correr en la Fórmula Uno, categoría que abandonó en 2018. El español tiene grandes posibilidades de reinsertarse en la máxima categoría del automovilismo mundial, ante una oferta concreta por parte del equipo Renault para 2021. “Fernando está motivado. Un año afuera de la Fórmula 1 le hizo bien. Se desintoxicó. Lo veo más sereno y listo para volver”, aseguro Briatore.

AUTOMOVILISMO II

Triunfo de Ardusso en el TC 2000 virtual

Facundo Ardusso, con Renault Fluence, ganó la tercera fecha del “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC 2000 virtual, en el marco del Covid 19, y el escenario utilizado por los pilotos con los simuladores desde sus domicilios fue el autódromo Oscar y Juan Gálvez. En el segundo lugar se ubicó Agustín Canapino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios