“Cachete” Montiel, el lateral más caro de la historia de River

“Cachete” Montiel, el lateral más caro de la historia de River

Los buscan al menos cinco clubes de Europa.

MUCHO FUTURO. Gonzalo Montiel ya mostró sus cualidades en River y en la Selección. MUCHO FUTURO. Gonzalo Montiel ya mostró sus cualidades en River y en la Selección.
19 Mayo 2020

Gonzalo Montiel es hoy uno de los jugadores del plantel de River que más interés despierta en Europa. Dueño de una carrera prominente, que fue en incansable ascenso desde que subió a Primera, al lateral nacido en González Catán lo siguen de todas partes. Valencia y West Ham se pelean para intentar sumarlo como refuerzo en medio de una situación económica asfixiante para la mayoría de las instituciones del planeta.

Para los españoles es prioridad reforzar ese sector de la defensa; mientras que en caso del equipo inglés para el que juega Manuel Lanzini (que reconoció haber tenido charlas con Montiel sobre su club) y que ya intentó llevárselo a fines de enero, urge un lateral derecho. Sin embargo, no son los únicos clubes que lo tienen en carpeta: Roma, Bayer Leverkusen y Betis ya han pedido condiciones, de manera formal, por Montiel. Quizás no se vaya por los 20 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión (el “Millonario” tiene el 80% de la ficha, mientras que el defensor el dueño del otro 20%) sino por una cifra más baja. Pese a todo, está llamado a ser el lateral derecho más caro de la historia de River. 

La mejor venta de un cuatro había sido la de Gabriel Mercado, por 2,2 millones de euros por el 50% de su ficha más un bonus de 500.000 que entró luego por objetivos. Y parece ser, que “Cachete” superará con creces esos valores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios