¿Prestás servicios desde tu casa? ¡Crecé con LA GACETA!

¿Prestás servicios desde tu casa? ¡Crecé con LA GACETA!

Anunciá en nuestro diario, contactate con nosotros. Grilla de publicidad para profesionales que trabajen desde casa.

¿Prestás servicios desde tu casa? ¡Crecé con LA GACETA! ARCHIVO
18 Mayo 2020

El aislamiento social obligatorio trajo aparejado grandes cambios en las formas de relacionarnos. Uno de ellos reside en las formas y paradigmas sobre la atención de los profesionales de diferentes rubros. Si bien el cara a cara y el trato presencial parecen imprescindibles, en otros muchos casos existen servicios y atenciones que se pueden hacer desde casa. Esto es algo que descubrimos, forzadamente, durante esta cuarentena.

Por ello, LA GACETA lanzó una grilla especial para aquellos profesionales que presten servicios desde su casa ya sea por teléfono, internet o video-llamada. La propuesta de publicidad está pensada para reforzar y dar a conocer esta nueva forma de ofrecer servicios. Desde contadores, abogados, profesores, nutricionistas, psicólogos, entrenadores, la diversidad de rubros es muchísima, todos ellos están atendiendo y brindando sus conocimientos de siempre pero desde su hogar. Con esto se evita la circulación de personas y sobre todo el cuidado de todos.

Aprovechar las nuevas tecnologías: los beneficios que las video-llamadas, internet y las nuevas aplicaciones tienen son infinitas. Conectarse  y poder tener reuniones, incluso de a varias personas, no parece ser un inconveniente; solo un click y listo. Estas son las herramientas de las que se valen profesionales para poder seguir trabajando, incluso a distancia y con personas de otras provincias.   

Cuidate desde casa: con esta consigna es que LA GACETA  ofrece este servicio de publicidad para el diario de papel. El precio es de $200 más IVA por día en un tamaño de una columna por cinco centímetros. Si tenes dudas podés ponerte en contacto con nosotros a [email protected] o por teléfono al: 3815634496; 3816311923; 3815577107 o al 3815038990.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios