Se acabó el noviazgo: Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron la ruptura

Se acabó el noviazgo: Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron la ruptura

Los cantantes publicaron en Instagram la decisión de separarse, tras un año de relación.

NO VA MÁS. Yatra y Tini no seguirán juntos. Foto: Instragram de Tini Stoessel. NO VA MÁS. Yatra y Tini no seguirán juntos. Foto: Instragram de Tini Stoessel.
16 Mayo 2020

Fans que adoraban la pareja Martina "Tini" Stoessel y Sebastián Yatra, dos de los cantantes jóvenes del momento en América Latina, recibieron la confirmación que no querían escuchar (o leer). A través de sus respectivas cuentas de Instagram, "Tini" y Yatra contaron que ya no seguirán de novios, luego de un año juntos.

Ya venían en crisis, pero la cuarentena profundizó los problemas. La argentina, en casa de sus padres, en Ciudad de Buenos Aires, y el colombiano, en su tierra natal, quedaron más distanciados que nunca por la pandemia de coronavirus covid-19. Y la pareja, que había comenzado la relación en junio de 2019, duró hasta hoy. 

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina...", escribió Tini a sus fans. Y agregó: "sentimos que esta es la mejor decisión para los dos, y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón". "Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", finalizó la artista.

Yatra publicó un comentario idéntico, salvo por los emoticones, para anunciar la ruptura con Stoessel.

En julio de 2018, habían lanzado juntos el tema “Quiero volver". Sus admiradores comenzaron a inundar las redes con el deseo de verlos de novios, aunque Martina entonces estaba con el español Pepe Barroso Silva. Un año después, fans de América Latina celebraron su amor. Ahora, llegó el momento de decir adiós.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios