Vuelven las mudanzas en Tucumán, pero sólo se realizarán los fines de semana

Vuelven las mudanzas en Tucumán, pero sólo se realizarán los fines de semana

Lo confirmó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, tras la reunión que hubo en el COE.

14 Mayo 2020

El servicio de mudanzas quedó habilitado en Tucumán. La noticia fue confirmada a LG Central por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, tras la reunión que el Comité de Emergencia Económica (COE) mantuvo este jueves.

Según manifestó la funcionaria, "se resolvió que se habilita el servicio de mudanzas, pero sólo durante los fines de semana; esto quiere decir que se podrá hacer la actividad los días viernes, sábados y domingo".

Aclaró, además, "que los consorcios, tanto de los edificios, como de los countries, serán los que definan los pasos y a quienes se les deba pedir permiso".

"Desde el punto de vista sanitario, sólo ponemos la restricción que sea los fines de semana", volvió a insistir.

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA

Así, de a poco, algunas actividades comienzan a flexibilizarse en la provincia y pueden retornar a la actividad en el marco de la cuarentena que rige en el país desde el 20 de marzo.

Esta problemática de la mudanza se dio desde que comenzó el aislamiento obligatorio. Inquilinos, propietarios y fleteros se encontraron con un problema frente a la suspensión de las mudanzas. Y un centenar de locatarios denunciaron que eso implica que deben pagar dos alquileres en simultáneo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios