El intendente de Concepción solicita que se autorice la apertura de ferias

El intendente de Concepción solicita que se autorice la apertura de ferias

Sánchez envió un protocolo de funcionamiento al ministro del Interior de la provincia, Miguel Acevedo.

CONTROLES. Sánchez remitió al poder Ejecutivo de la provincia un protocolo de funcionamiento para la feria franca municipal. CONTROLES. Sánchez remitió al poder Ejecutivo de la provincia un protocolo de funcionamiento para la feria franca municipal. Archivo
13 Mayo 2020

Los efectos económicos de las medidas adoptadas por la Nación para restringir la circulación de la covid-19 -a las cuales adhirió la Provincia- se vienen haciendo sentir desde hace tiempo.

En ese marco, y en atención a la relativa tranquilidad de la situación sanitaria en Tucumán -y, en especial, en Concepción-, el intendente de esa ciudad, Roberto Sánchez, solicitó que se autorice el funcionamiento de la feria franca municipal.

"Conforme a lo conversado telefónicamente adjunto el protocolo de funcionamiento de la feria franca municipal, como así también el correspondiente proyecto de decreto, para el supuesto de autorización", expresa Sánchez en la nota que dirigió al ministro del Interior de la Provincia, Miguel Acevedo.

"Entendiendo que se prevén rígidos requisitos a los fines de la apertura de la feria, le solicito el estudio de la documentación", cierra Sánchez.

Comentarios