Amor y humor: pegó afiches para saludar a su esposa, que cumplió 50 años y está lejos

Amor y humor: pegó afiches para saludar a su esposa, que cumplió 50 años y está lejos

Un tucumano imprimió carteles y los puso en distintos puntos de la ciudad. Les sacó fotos y se las mandó a ella, que está a 800 kilómetros.

EN EL MICROCENTRO. Uno de los afiches está pegado en Laprida al 300. EN EL MICROCENTRO. Uno de los afiches está pegado en Laprida al 300.

Si algo no falta en esta pareja es el humor y la buena onda. Quizás por eso llevan 30 años felizmente juntos. Pero la cuarentena los agarró separados: Manolo Leiva está en Tucumán y Liliana en Esperanza, Santa Fe. A él le preocupaba que en este contexto no podría ni comprarle un regalo, pero después se le ocurrió una idea y todos sus amigos se sumaron. 

"Quería hacer algo divertido, ante tanto mal humor y tanta mala onda que hay por estos días", dice Manolo, que se dedica al stand up y también tiene una imprenta. Entonces combinó romanticismo con humor y creatividad. ¿Cuál fue el resultado? Unos afiches gigantes que se pegaron en distintos puntos de la ciudad.

Allí aparecen los dos, separados por 800 kilómetros. "¿Me habrá abandonado?", se pregunta él. En el otro extremo, ella le agradece a Dios por esos 800 kilómetros. "Gracias Presidente por esta cuarentena, así logro descansar de mi gordo molesto", piensa Liliana.

Los pegaron por todas partes, les sacaron fotos y se las enviaron a Liliana. Previamente, Manolo le había comprado un ramo de flores para que se las llevaran a domicilio. Y la frutilla del postre fueron los videos que grabaron sus amigos desde distintos puntos del mundo.

Amor y humor: pegó afiches para saludar a su esposa, que cumplió 50 años y está lejos

"Nuestra casa es el lugar de las juntadas, de los asados hasta el amanecer. Y ella tiene siempre la mejor de las buenas ondas, mis amigos la quieren mucho y todos se prendieron", relata Manolo. En esos videos, cuentan anécdotas, se hacen chistes y hasta le dedican canciones.

La pareja lleva casi 50 días sin verse. "Tengo mi hija menor que estudia en Esperanza la carrera de veterinaria y fuimos a llevarla antes de la cuarentena. Pero mi hija se quebró un pie y Liliana se quedó unos días con ella. Yo las iba a buscar al fin de semana siguiente, pero el Presidente anunció la cuarentena", explica.

¿Cuándo se van a volver a ver? Manolo se ríe y responde, como siempre, con humor: "no, así estamos tranquilos; estamos rogando que sigan estirando la cuarentena".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios