Villa aseguró que no golpeó a su novia y se fue a la casa de "Juanfer" Quintero

Villa aseguró que no golpeó a su novia y se fue a la casa de "Juanfer" Quintero

El delantero le envió un mensaje de Whatsapp a sus compañeros de Boca.

Tevez, junto a Sebastián Villa. FOTO TOMADA DE @BocaJrsOficial Tevez, junto a Sebastián Villa. FOTO TOMADA DE @BocaJrsOficial
28 Abril 2020

El delantero Sebastián Villa, denunciado hoy por su pareja por violencia de género, envió un mensaje vía Whatsapp a sus compañeros de Boca con su versión de los hechos, mientras se instaló en la casa de su compatriota Juan Fernando Quintero, jugador de River y compañero suyo en el seleccionado colombiano de fútbol.

En el mensaje, Villa les aseguró a sus compañeros del plantel "xeneize" que no golpeó a su pareja Daniela Cortés, de 21 años y también colombiana, a quien acusó de mentir. Según dijo a Télam un allegado al plantel boquense, en el texto enviado el delantero les pidió disculpas y reiteradamente repitió la frase "lo que se dice no es así".

El jugador se fue de la casa que compartía con Cortés y de inmediato el abogado de la mujer, Fernando Burlando, pidió una restricción perimetral de acercamiento para que Villa no se aproxime a la denunciante.

El futbolista, figura en la parte final de la Superliga que consagró campeón a Boca en marzo pasado, se trasladó hoy a la casa de su compatriota -y volante de River- Juan Fernando Quintero, quien vive con su hermano Mateo Paniagua, jugador juvenil de San Lorenzo, en el barrio privado Saint Thomas Este, en la localidad bonaerense de Canning.

La causa por violencia de género quedó radicada en la UFI 3 de Esteban Echeverría, ya que Villa y Cortés vivían en la misma zona, en el barrio cerrado Saint Thomas Sur.

Comentarios