Marchisio fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su pareja

Marchisio fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su pareja

El hombre escuchó la sentencia por internet y seguirá detenido en el penal de Villa Urquiza.

VÍA JITSI. El juicio se desarrolló por internet. VÍA "JITSI". El juicio se desarrolló por internet. CAPTURA DE PANTALLA
24 Abril 2020

Con un fallo unánime, la Sala I de la Cámara Penal le dictó la pena máxima a Sergio Daniel Marchisio ("Bachicha") por el femicidio de su pareja, cometido el 28 de junio de 2017.

El hombre fue hallado culpable del delito de homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por ser el resultado de una agresión a la víctima por su condición de mujer.

El tribunal, presidido por Pedro Roldán Vázquez, llevó adelante el juicio a través de la aplicación para videollamadas "Jitsi" que utiliza el Poder Judicial y por esa misma vía se leyó esta tarde el fallo.

BARRIO EXPERIMENTAL II. Carrizo fue asesinada dentro de su casa.  BARRIO EXPERIMENTAL II. Carrizo fue asesinada dentro de su casa.

María de los Ángeles Carrizo tenía 38 años cuando la asesinaron en su casa del barrio Experimental II de Las Talitas. Según la acusación del fiscal Carlos Sale, luego de haber discutido toda la noche, el hombre salió del lugar al recibir una llamada telefónica. Instantes después, retornó al interior de la casa cargando una pistola calibre 1125 y le disparó a la mujer, quien ya estaba dormida en un sillón ubicado a la par de la entrada.

La víctima se despertó e intentó refugiarse detrás de otro asiento más grande. Ahí, Marchisio realizó más disparos y Carrizo cayó al suelo herida. La mujer fue trasladada luego al hospital Centro de Salud, pero llegó sin vida.

Comentarios