El uso de barbijos ya es obligatorio en el transporte público

El uso de barbijos ya es obligatorio en el transporte público

Desde ayer, rige la nueva orden de Transporte a nivel nacional. En el microcentro hubo colas para entrar a los bancos, pero con medidas para respetar distancias.

SIN DISTANCIA, PERO CON TAPABOCAS. Todos los pasajeros de un colectivo céntrico cumplieron la nueva orden.  FOTO DE DE JOSÉ NUNO E INÉS QUINTEROS ORIO SIN DISTANCIA, PERO CON TAPABOCAS. Todos los pasajeros de un colectivo céntrico cumplieron la nueva orden. FOTO DE DE JOSÉ NUNO E INÉS QUINTEROS ORIO
21 Abril 2020

AVISO. Las unidades exhiben comunicados sobre la nueva disposición oficial. la gaceta AVISO. Las unidades exhiben comunicados sobre la nueva disposición oficial. la gaceta
RESTRICCIONES. Algunos colectivos prohiben sentarse en varios asientos para mantener el distanciamiento social.  RESTRICCIONES. Algunos colectivos prohiben sentarse en varios asientos para mantener el distanciamiento social.
DE MONTAÑA. En Yerba Buena, un peatón usa un cuello especializado.     DE MONTAÑA. En Yerba Buena, un peatón usa un cuello especializado.
LAS FILAS DE SIEMPRE. Los ciudadanos esperan para pagar servicios.   LAS FILAS DE SIEMPRE. Los ciudadanos esperan para pagar servicios.
EL NUEVO PAISAJE URBANO. Desde ayer, todas las personas que hagan fila en una parada deben usar barbijo.  EL NUEVO PAISAJE URBANO. Desde ayer, todas las personas que hagan fila en una parada deben usar barbijo.
CON DISEÑO. La imagen de un gato luce en el tapabocas de esta joven. CON DISEÑO. La imagen de un gato luce en el tapabocas de esta joven.
EN LA ESPERA. Un adulto mayor lee el diario antes de entrar al banco. EN LA ESPERA. Un adulto mayor lee el diario antes de entrar al banco.
Comentarios