Concepción: por no llevar barbijo, la Policía descubrió que trasladaba 250 gramos de cocaína

“Lo que está adentro del vehículo no es mío”, habría dicho el sospechoso de 31 años.

Concepción: por no llevar barbijo, la Policía descubrió que trasladaba 250 gramos de cocaína
17 Abril 2020

Intentó pasar el retén policial que estaba controlando el cumplimiento preventivo obligatorio en la intersección de las calles Moreno y Los Pato, en Concepción. Pero no pudo hacerlo porque no llevaba puesto el barbijo, cuyo uso es obligatorio en esa ciudad por una norma municipal. 

Al no tener la documentación del vehículo en el que se desplazaba, se lo llevó hasta la comisaría para verificar el origen del VW Gol. Allí descubrieron que trasladaba droga. 

El sospechoso, de 31 años, mientras se realizaban los trámites de rigor, pidió hablar. “Lo que está adentro del vehículo no es mío”, habría dicho. 

IMAGEN DE LA POLICIA IMAGEN DE LA POLICIA

Los efectivos, que actuaron bajo las órdenes de los comisarios Ramón Herrera y Jorge Díaz, buscaron un testigo e inspeccionaron el auto. Detrás del asiento del conductor encontraron una bolsa de plástica blanca un paquete rectangular envuelta en papel madera. 

Un oficial de la Didrop Sur se presentó en el lugar, constató que se trataba de cocaína, por lo que el sospechoso quedó detenido. Este es el cuarto procedimiento en el que se descubre a personas trasladando droga en lo que va de la cuarentena.

Comentarios