A un paso del centenario: Sportivo Guzmán llegó a sus 99 años de vida

A un paso del centenario: Sportivo Guzmán llegó a sus 99 años de vida

"Queremos hacerles llegar nuestros saludos a la familia ‘juliana’ en este momento delicado que vive el mundo", expresó su presidenta, Mirta Gutiérrez.

ARCHIVO ARCHIVO
15 Abril 2020

Sportivo Guzmán festeja hoy sus 99 años de vida. Y a pesar que la crisis sanitaria que vive el mundo a causa del coronavirus impide que los “julianos” puedan desarrollar los festejos, los directivos enviaron un mensaje a sus hinchas.

"A pesar de los acontecimientos que son de dominio público, Villa 9 de Julio hoy está de fiesta. Es que está cumpliendo 99 años de vida una de las entidades señeras del deporte tucumano: Sportivo Guzmán, que fue fundado el 15 de abril de 1921", se expresaron los directivos.

"Queremos hacerles llegar nuestros saludos a la familia ‘juliana’ e instar a que sigan apoyando a la entidad que entró en el año de su centenario”, señaló Mirta Gutiérrez, presidenta del club.

En marzo de 1917 se había fundado un club que lo llamaron San Isidro y que afilió a la antigua Liga Tucumana, pero años después se terminó disolviéndose y allí nació Sportivo Guzmán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios