Arat Hosseini, el iraní de seis años que dejó con la boca abierta a Messi

Arat Hosseini, el iraní de seis años que dejó con la boca abierta a Messi

El pequeño le dedicó una pirueta al astro argentino y tuvo su respuesta.

Arat celebra la pirueta que fue vista por 2,5 millones de personas. Arat celebra la pirueta que fue vista por 2,5 millones de personas.
14 Abril 2020

Con apenas seis años, Arat Hosseini logró sorprender al mundo entero y hasta al mismísimo Lionel Messi. El astro argentino se cautivó por la muestra de talento del pequeño iraní que suma seguidores en las redes sociales con videos en los que protagoniza intensos entrenamientos.

Arat, quien vive junto a su familia en la ciudad inglesa de Liverpool, publicó en su cuenta de Instagram un impresionante video en el que aparece vestido los colores del Barcelona. Antes de ponerse a jugar, envió un saludo al rosarino frente a la cámara, levantando el balón, dominándolo con clase y finalizando con un gol de chilena.

"Veo mucha clase ahí. ¡Impresionante, abrazo!", destacó el goleador histórico del fútbol español. El club catalán compartió el clip de la nueva figura del fútbol mundial. ¿Será el futuro sucesor de Messi?

Sin embargo, parece que el ídolo del niño es otro: cuando tenía cinco años intentaba imitar al portugués Cristiano Ronaldo, tanto en sus movimientos dentro de la cancha, como con sus poses fuera del campo de juego.

Comentarios