Advierten que los torneos de tenis se reanudarían el año próximo

Advierten que los torneos de tenis se reanudarían el año próximo

El presidente de la ATP dijo que aún es incierto el retorno a la actividad.

(FOTO TOMADA DE ATP.ES) (FOTO TOMADA DE ATP.ES)
09 Abril 2020

Oficialmente los torneos de tenis, tanto del circuito masculino como del femenino, se encuentran suspendidos hasta el 13 de julio debido a la pandemia de covid-19. Sin embargo todo parece indicar que los amantes del tenis deberán esperar mucho más para poder ver acción. Es que Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP, reconoció que analizan no jugar durante todo este año.

"Nadie sabe cuándo podremos reanudar el tenis, por lo que no tiene sentido hablar de agosto o septiembre. Todo es hipotético, por lo que no sirve de nada golpearse la cabeza contra la pared por algo que podría no suceder, porque es muy posible que el tenis no se reanude hasta el próximo año. Si el juego no se reanudara a principios de septiembre, dudo mucho que sea más adelante en este 2020", expresó el dirigente.

"No necesitamos preocuparnos por nuestro día a día o por reanudar el juego durante una crisis de este tipo; presenciar lo que experimentan los médicos y las enfermeras todos los días nos ayuda a poner las cosas en perspectiva. Necesitamos usar este tiempo para la autorreflexión y la planificación a largo plazo, para crear el futuro que queremos para nuestro deporte, pero claramente hay problemas mucho más importantes", dijo Gaudenzi, que fue  tenista profesional entre 1990 y 2004.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios